• La Feria del Libro incluye 17 encuentros con escritores, homenajes a Manuel Gutiérrez Aragón y Gloria Fuertes y más de 30 actividades culturales
    ¡Del 21 de abril al 1 de mayo en Porticada!
  • El Bono Cultura, disponible en Liberbank a partir de este próximo lunes 10 de abril
    ¡Consigue tu bono desde el 10 de abril!
  • Más de 450 personas han asistido al XII Indifest, que ha otorgado el premio al mejor espectáculo "Nada que perder"
    450 espectadores en el XII Indifest
  • El grupo de trabajo encargado de asesorar y ejercer de jurado en la FSC celebra su primera reunión
    Un grupo de trabajo para la FSC
  • 41 nuevos proyectos optan a la convocatoria de ayudas 'Cultura Emprende' de la FSC
    41 propuestas en Cultura Emprende
  • Santander Photo abre el plazo del concurso internacional de fotoproyecciones que se celebrará durante su quinta edición
    Concurso internacional de fotoproyecciones

CONVOCATORIAS |Bono cultura

unnamed.jpg

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha en abril la tercera edición de la campaña "Bono Cultura", con el objetivo de potenciar la venta de productos y servicios culturales en la ciudad, una acción que se desarrolla en colaboración con la Fundación Santander Creativa.

A través de estos bonos, los ciudadanos pueden adquirir libros (quedan excluidos libros de texto y material escolar o de oficina), discos, películas en DVD o Blue Ray, entradas para espectáculos en vivo (teatro o música), cine o inscripciones para cursos y talleres de carácter cultural y creativo. El usuario paga 10 euros por un bono que tiene un valor de 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, que se podrán consultar en la página de la Fundación Santander Creativa.

Los 5.000 nuevos bonos culturales se pondrán a la venta, a través de la red de cajeros, teléfono y web de Liberbank en Santander a partir del próximo abril y no será necesario ser cliente de Liberbank para poder adquirirlos. Los usuarios podrán adquirir hasta cuatro Bonos Cultura con cada tarjeta.

Los establecimientos culturales que quieran participar en la nueva campaña ya pueden adherirse. Para ello, deberán remitirnos el siguiente formulario correctamente cumplimentado antes del 15 de marzo 2017.

- BASES DE LA CONVOCATORIA "BONO CULTURA" 2017

- FORMULARIO DE ADHESIÓN PARA COMERCIOS