• 'Teatro de una noche de verano' volverá en agosto a Enclave Pronillo con cuatro propuestas distintas
    Noches de teatro en Enclave Pronillo
  • Espora acerca el arte contemporáneo a los ciudadanos con charlas y visitas guiadas en ArteSantander
    La élite que sobrevuela...
  • Rederas propone seis concursos artísticos para fortalecer la identidad marinera entre las ciudades 'Tan cerca'
    Rederas convoca varios certámenes artísticos
  • Madrazo y Enclave Pronillo abren el plazo para la cesión de espacios a agentes culturales y creativos
    ¡Cesión de espacios a agentes culturales!
  • El apocalipsis de Teatro Exprés llega este sábado al Conservatorio Jesús de Monasterio
    ¡14 formas de interpretar el apocalipsis!
  • #UnVeranoEnSantander elige las propuestas de Dadi Dreucol y María García para sus residencias artísticas
    Residencias artísticas en Entrehuertas y La Gándara
  • Paseando Santander o el andar como placer estético
    El andar condiciona la mirada...
  • La app de la Agenda Santander Aúna ya está disponible
    ¡Lleva la Agenda Santander Aúna en tu móvil!

Descargar Dossier de Patrocinio de la Fundación Santander Creativa

CONVOCATORIAS |Bono cultura

unnamed.jpg

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha en abril la tercera edición de la campaña "Bono Cultura", con el objetivo de potenciar la venta de productos y servicios culturales en la ciudad, una acción que se desarrolla en colaboración con la Fundación Santander Creativa.

A través de estos bonos, los ciudadanos pueden adquirir libros (quedan excluidos libros de texto y material escolar o de oficina), discos, películas en DVD o Blue Ray, entradas para espectáculos en vivo (teatro o música), cine o inscripciones para cursos y talleres de carácter cultural y creativo. El usuario paga 10 euros por un bono que tiene un valor de 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, que se podrán consultar en la página de la Fundación Santander Creativa.

Los 5.000 nuevos bonos culturales se pondrán a la venta, a través de la red de cajeros, teléfono y web de Liberbank en Santander a partir del próximo abril y no será necesario ser cliente de Liberbank para poder adquirirlos. Los usuarios podrán adquirir hasta cuatro Bonos Cultura con cada tarjeta.

Los establecimientos culturales que quieran participar en la nueva campaña ya pueden adherirse. Para ello, deberán remitirnos el siguiente formulario correctamente cumplimentado antes del 15 de marzo 2017.

- BASES DE LA CONVOCATORIA "BONO CULTURA" 2017

- FORMULARIO DE ADHESIÓN PARA COMERCIOS