Cesión de espacios

¿Qué es Enclave Pronillo?

ENCLAVE PRONILLO, también conocido como Palacio de Riva Herrera, es un edificio del siglo XVI restaurado para convertirlo en centro cultural abierto a los creadores, asociaciones y empresas culturales y creativas de Santander y su entorno. El edificio se encuentra ubicado en la Av. General Dávila 129 A (frente al depósito de aguas).

El edificio, de propiedad municipal, es sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), del Centro de Demostraciones Smart City Santander impulsado por Telefónica, la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander así como del Centro de Demostraciones NEC.

¿Qué espacios puedo utilizar?

ENCLAVE PRONILLO cuenta con espacios, abiertos a todos los ciudadanos, disponibles de forma gratuita para el desarrollo de proyectos vinculados con el mundo cultural y de las industrias creativas. En concreto se ofrecen los siguientes espacios:

• ESPACIO 1 (aula): Sala de 53 m2 con dos espacios insonorizados anexos de 20 y 13 m2.
  • ESPACIO 2 (torre): Área diáfana de 112m2 con 1 aula anexa de 27m2.
  • CAPILLA del Siglo XVI de 20 m2.
  • Espacio EXTERIOR ajardinado.

¿Cómo solicito el uso de un espacio?

Debes descargar la siguiente documentación. En el (dossier) encontrarás el detalle de las características de las salas disponibles y las condiciones de uso. Si se adecua con tus necesidades puedes rellenar la (solicitud) y hacérnosla llegar por correo electrónico a info@fundacionsantandercreativa.com