¿Qué es?

Cultura Emprende se traduce en una serie de programas específicos que tienen como finalidad dinamizar y promover el tejido productor de cultura de la ciudad a través de la formación específica de los propios agentes y facilitando el desarrollo de sus proyectos a partir de una serie de convocatorias.

Cultura Emprende
Convocatoria anual destinada a profesionales de la cultura que presenten proyectos culturales innovadores y/o que fomenten la participación ciudadana.
Cultura Emprende

Se desarrollarán acciones para formar y asesorar a profesionales de las empresas culturales y creativas en diferentes ámbitos.

Programa de cesión de espacios:
Enclave Pronillo

La Fundación Santander Creativa cede parte de las instalaciones de su sede a empresas culturales y creativas para potenciar la generación de nuevos proyectos.

Dossier informativo

Formulario de solicitud