LA FUNDACIÓN |¿Qué somos?

La Fundación Santander Creativa trabaja con el tejido cultural de Santander: pequeñas empresas, profesionales autónomos, asociaciones y colectivos. Les apoyamos para que desarrollen los proyectos que ellos quieren llevar a cabo.

Apoyamos, sobre todo, proyectos culturales que nacen de lo local pero que no se encierran en lo local e implican a profesionales de otras regiones y países. También promovemos iniciativas que implican la colaboración entre distintos agentes culturales de la ciudad.

Tenemos cuatro líneas de trabajo:

1. Agenda Santander Aúna
  2. Programación estable