Voluntarios

Los voluntarios son personas que de forma desinteresada nos regalan su tiempo y su conocimiento para contribuir al desarrollo cultural de la ciudad.

El principal objetivo del Programa de Voluntariado de Santander Creativa es encauzar el deseo de los ciudadanos de contribuir activamente a la dinamización del tejido social de Santander, fomentando la implicación de la ciudadanía a través del desarrollo cultural para incentivar la capacidad crítica y participativa de la sociedad.

programa de voluntariado

Programa de voluntariado

Descarga nuestro dossier explicativo sobre el importante papel de los voluntarios de la Fundación Santander Creativa.

descargar

boletin

Boletín de inscripción

Anímate y participa como voluntario de la Fundación Santader Creativa. Tan sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario online.

inscribirse

linea

Nosotros somos voluntarios

Ángela Benito

La tierra está dividida en tres únicos Continentes: el de las Victimas, el de los Indiferentes, y el de los Comprometidos. Pertenezco a éste último. Considero, que permanecer Indiferente hoy, es un delito.

Ángela Fuertes

Admiro a aquel que tiene la habilidad de entretenernos, emocionarnos, enriquecernos… es parte de la cultura. Y todo lo que pueda hacer para difundirla y apoyarla me compensa.

Óscar Boo

Aladino Braña

En la cultura, como en la vida, hay que procurar que el recuerdo del pasado y las vivenvias del presente no entorpezcan el progreso del futuro.

Ana Victoria Moreno

Para mi el voluntariado es una forma diferente de entender la vida y los afectos ¡CONOCELO! La cultura, te lleva al conocimiento, a las sensaciones, a la música, al arte; en definitiva a la ¡FELICIDAD!

Beatriz Diestro

Ser voluntaria de Santander Creativa me permite compartir parte de mis inquietudes con los demás... Cultura=Progreso=Enriquecimiento personal, colectivo... Es una realidad cercana, que nos rodea... Crecer!!!

Dominica Sánchez

El objetivo del voluntario es adaptarse a las circunstancias y estar en el lugar preciso, en el momento adecuado, para poder ser útil a los demás.

Enrique Blanchard

Ser voluntario es divertido.

Iban Saura

Para mí, el voluntariado es: poner mi granito de arena, ayudando desinteresadamente, para que se desarrollen proyectos culturales, accesibles a todo el mundo, en la ciudad.

Jesús Garay

Ser voluntario es querer y creer que las cosas han de ser como te gustaría que fuesen, y hacer que los que están a tu alrededor también lo crean. Ser voluntario es aprovechar la oportunidad de construir el mundo en el que crees.

Jonatan San Miguel

Para mí, la cultura es maravillosa; me encanta poder aprender ya que a la vez me hace sentir útil para la sociedad.

Juan Romero

Para mi, ser voluntario, es agradecer a Santander su enorme hospitalidad;  ya que a ella  debo todas mis alegrías y desarrollo, desde que baje de un avión hace 10 años, sin saber que llegaría al mas bello lugar de España

Mª Isabel Gómez

Manuel Prieto

Mar Antón

Ser voluntario es algo que vale mucho, pero que no cuesta nada.

Marie France Dasse

Ser voluntaria  es querer compartir con los demás lo poco o mucho que puedo aportarles y que necesiten: mi tiempo, mis conocimientos, mi ayuda...

Mariví Aurresti

Ser voluntario significa abrirse, dar lo mejor que tienes y saber recibir una crítica, un gracias o una sonrisa. La cultura es algo más que conocimiento y arte. Es el reflejo del estar y el sentir de una sociedad.

Merche Fernández

Resulta muy gratificante poder aportar nuestro grano de arena en la difusión de la cultura de nuestra ciudad e invito a todos los que lo deseen a ser voluntarios de Santander Creativa.

Noemí Salas

Voluntariado=Compartir, Cultura=Belleza. Llenar la ciudad de iniciativas culturales en las que todos podamos participar= Belleza compartida.

Rocío San Millán

Entregarse a los demás te da una Paz que ya no te deja Vivir en Paz. Sólo el Idioma nos separa de Muchas Personas, la Mano Tendida, La Sonrisa y el Trabajo en Equipo nos Hermana a Todos.

Santiago Zuloaga

A mi el voluntariado cultural me llena como persona y ademas nutre mi corazon y mi alma de mucha bondad y cultura de mi cuidad, Santander.

Valentín Sánchez

Para mí 'voluntariado' significa realizar una labor por cuenta propia, de forma sana y solidaria, para ayudar a las causas del bien comun. Entiendo la cultura como una fuente del conocimiento y la herramienta para trasmitir el contacto entre los pueblos.